A calificar el servicio de los restaurantes de Villavicencio

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

Este fin de semana con fiestas en Villavicencio son la oportunidad para que los turistas visiten la ciudad, por eso desde los gremios de comerciantes y restaurantes están invitando a que se atienda muy bien al visitante, cobrar precios justos, ser amables, guiarlos cuando estén perdidos, no abusar de ellos y ofrecer la mejor atención al público.

Teniendo como referente los propósitos antes descritos se unieron la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres) y Cámara de Comercio de Villavicencio, quienes lanzaron la campaña donde se invita a los ciudadanos a calificar el servicio que ofrecen los lugares que ofrecen alimentación.

En Villavicencio hay 24 restaurantes con publicidad encima de las mesas, ahí están el enlace o código QR que dirige a los comensales a la aplicación dispuesta por los gremios donde usted podrá contar la experiencia en el restaurante.

La campaña #VillavoSabeServir tiene el objetivo de hacer más competitivo el sector gastronómico, por eso es importante la opinión de los comensales, que servirán para la elaboración del diagnóstico y futuro plan de acción.

Durante el Torneo Internacional del Joropo es atractiva la movida económica en hoteles, fincas agroturísticas, restaurantes, transporte público y el turismo cultural, con muestras de baile, canto, gastronomía, entre otros.

Leonardo Javier Baquero García, presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Villavicencio, le recordó al comerciante que una cara amable, buen servicio y precios justos, son la mejor publicidad para el negocio.

Villavicencio se convierte en un destino turístico fundamental no solo para los bogotanos, muchos nacionales e internacionales, por eso la oferta gastronómica hace parte de la cadena del turismo y en eso tenemos que trabajar, iniciamos esta campaña en el Torneo del Joropo”.

En Campo Castilla dirigentes de Guamal y Acacías