Annaé Torrealba dejó en Villavicencio su nuevo trabajo musical: Pensando en ti

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

La cantante de música llanera, Annaé Torrealba, estuvo el fin de semana en Villavicencio participando de las actividades del Torneo Internacional del Joropo, cantó el sábado, se gozó los conciertos y concursos de música, así como vio a las miles de parejas bailar joropo por las calles de la ciudad.

Esa fue la oportunidad para promover el nuevo trabajo discográfico titulado, Pensando en ti, que tiene la dirección musical y artística de su tío, Juan Carlos Torrealba, con quien grabó en Miami (Estados Unidos) 9 cortes que reflejan géneros tradicionales como la danza zuliana, pasaje, vals y merengue venezolano, que se enriquecen con la bella voz de la interprete nacida en Caracas.

Sobre el trabajo la cantante explicó que es un recorrido por varias regiones musicales venezolanas, con las cadencias propias de una nación mestiza, donde cada nota logra conmover  y emocionar al que tiene arraigos con ese territorio, y también a quien descubre por primera vez los sonidos de Venezuela.

Escuche el primer sencillo promocional, Es Verdad, a dúo con el compositor del tema: Ilan Chester.



Segundo sencillo, Pajarito, grabado en Caracas bajo la dirección de Miguel Mardeni.



Pensando en ti es el cuarto trabajo discográfico de la cantante caraqueña. Su primera obra fue Sangre Torrealbera (2011), después, Tan solo un poco (2012) y el tercero, Canta arpa (2017).

En Campo Castilla dirigentes de Guamal y Acacías