Buscan a quienes hayan publicado libros recientemente para exponer en la Feria del Libro

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

La corporación cultural Entreletras está convocando a los escritores, artistas, investigadores y editores de la Orinoquia colombiana, quienes hayan editado libros con temáticas de nuestra región, con el fin de participar en la muestra bibliográfica que el departamento de Meta tendrá en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Las condiciones para participar son las siguientes:

** Los libros deben cumplir con los requisitos técnicos y de ley, tener ISBN y haber cumplido con el depósito legal.

** Las publicaciones deben haber sido impresas entre julio de 2017 y abril de 2018.

** Se debe remitir 1 ejemplar por cada título que aspire a ser seleccionado en la muestra y exhibición permanente de la feria. En caso de ser seleccionado, dicho ejemplar quedará en calidad de muestra no devolutiva para la corporación, de lo contrario será devuelto a su remitente.

** Los títulos serán recibidos a más tardar el día viernes 13 de abril de 2018 a las 5:00 p.m., con los datos completos de contacto y nombre de la persona responsable, quien los debe llevar a la oficina de la corporación Entreletras, en la calle 38 N° 30A - 25, oficina 503 del edificio Banco Popular en el Centro de Villavicencio.

La muestra bibliográfica será exhibida en el stand regional permanente de la FILBo 2018, ubicado en el pabellón 6, piso 2, stand 11, de Corferias en Bogotá entre el 17 de abril y 2 de mayo de 2018.

Más información: (8) 6621091, celular 310334801 o al correo: entreletrascoordinacion@gmail.com.

La corporación cultural Entreletras es la institución que coordina la muestra bibliográfica, cultural y literaria del departamento del Meta en la Feria Internacional del Libro de Bogotá desde 1988.

Documental: Cantos de vaquería viven en el Meta