Cursos para mejorar competencias laborales tiene disponible la Universidad Santo Tomás Villavicencio

Created by Ana María Castro | |   Noticias

 

Con la oferta educativa de 22 cursos que se dictarán en el segundo semestre en la sede Aguas Claras ubicada en la comuna 8 de Villavicencio, la Universidad Santo Tomás contribuye a la formación de personas de la región que han atendido la convocatoria abierta en el mes de junio donde se han inscrito 574 personas.

Hernán Eduardo Laskar Acero, docente investigador de la unidad de Proyección Social, afirmó que el objetivo de esos cursos consiste en brindar herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas, ayudando a que tengan competencias en términos laborales, y al ampliar las oportunidades para acceder a mejor trabajo, o de quienes ya están vinculados laboralmente para escalar a mejor posición.

El único requisito para matricularse es tener la voluntad de aprender, sacar el tiempo y meterle ganas”.

A los salones de clase asisten personas de diferente edad, ocupación o de conocimientos previos, quienes cumplen sus sueños tomando esa oportunidad que ha creado la universidad para mejorar la vida laboral y personal.

Ese programa de educación continua que hace parte de las 6 líneas de proyección social, también destinó espacio para los estudiantes de instituciones educativas que requieren refuerzo extra en áreas como inglés, matemáticas, lectoescritura y música.

Los cursos son gratuitos y se imparten por docentes que hacen de cada sesión una experiencia maravillosa, pues cuentan con implementos tecnológicos con los que imprimen dinamismo y claridad a los diferentes temas que exponen, y se dictan durante todo el año.

Los cursos que se abrirán en el segundo semestre del 2018:

Contabilidad (Básica, intermedia y avanzada), Contabilidad de costos, Interpretación de planos y representación gráfica de estructuras, Sistemas de información geográfica participativos, Materiales de construcción y diseños de mezclas y Trabajo en alturas (Avanzado).

Otros cursos: Bioseguridad doméstica, Normatividad ambiental en el día a día, Nuevas tendencias en el manejo de los residuos sólidos, Pautas de crianza y prevención de violencia intrafamiliar, Psicología del consumidor, Formación ciudadana, Inglés, Administración general, Mercadeo, Gerencia del talento humano y Servicio al cliente.

Seminarios: Educación financiera, Servicio al cliente y Productividad empresarial.

Informes: 320 342 73 07.

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías