El hombre que atentó con explosivos en Guaviare se escondió en Villavicencio

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

En el barrio Covisan de Villavicencio estaba escondido el hombre que había atentado contra el subcomandante del departamento de Policía Guaviare, quien por fortuna salió ileso del bombazo, pero la suerte no estuvo del lado de un ciudadano que murió y 2 policías quedaron mal heridos.

Según esa fuerza armada en el departamento de Meta el capturado es conocido con el alias de Dairon, hace parte del frente Séptimo del grupo residual de las FARC y tendrá que permanecer mucho tiempo en detrás de rejas respondiendo por eso hecho.

Dairon fue ubicado en la vivienda del barrio Covisan donde fue notificado de la orden de captura expedida por la Fiscalía 113 contra el crimen organizado de Villavicencio, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías, por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.

En su poder fueron hallaros un revólver, manuscritos sobre el bloque oriental de la guerrilla y equipo de alarma para vehículo utilizado para activar cargas explosivas.

El atentado ocurrió en diciembre de 2017 cuando la patrulla de la Policía se movilizaba por alguna calle de San José, cuando fue detonada la moto, dejando muerte, tristeza y mucho miedo en la población guaviarense.

 

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías