El sábado se estrena en Villavicencio la cuarta temporada del gran musical llanero Vive Zaperoco

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

El centro de convenciones del hotel GHL Grand Villavicencio de nuevo es la casa del gran musical llanero Vive Zaperoco, que el sábado 23 de junio estrenará la cuarta temporada con la obra en honor a la leyenda del silbón.

75 talentosos jóvenes de la Corporación Cultural Llanera Luis Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla) se prepararon muy fuerte los últimos 3 meses, para presentarle al público el musical con elevado nivel artístico que tiene como rey al joropo y las tradiciones llaneras.

La obra El Silbón está dividida en 3 actos, el primero recreará la famosa leyenda que todos hemos escuchado, sobre aquel espanto que deambula por el llano asustando a los hombres mujeriegos, parranderos y borrachones.

Los siguientes actos mostrarán al llanero usando el silbido para el trabajo de llano, y en la historia con un triángulo de amor bastante tormentoso.

La directora de Corculla, Luz América Rey Sierra, está muy contenta con la nueva temporada del musical Vive Zaperoco, sabe que el público disfrutará de ese producto cultural, que actualmente es el más relevante en el llano para mostrar el folclor a propios y turistas.

La única función del sábado 23 de junio en el hotel GHL Grand Villavicencio iniciará a las 7 de la noche, las boletas se pueden comprar en línea a través de la página www.vivezaperoco.com, donde hay sillas disponibles en las zonas Papa upa, Caporal y Vaquera.

El Silbón -Tres historias para contar- del gran musical llanero Vive Zaperoco, es el espectáculo para disfrutar en familia, que puede servir para celebrar por todo lo alto el día del padre.

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías