En Meta trinaron por la elección como presidente de Iván Duque

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

La elección de Iván Duque como presidente de Colombia tiene contento a su movimiento Centro Democrático, además de los aliados políticos, especialmente quienes llegaron después de la primera vuelta a subirse en el barco de la victoria.

El grupo base son los uribistas, militantes de Centro Democrático y seguidores de Martha Lucía Ramírez, después se fueron enganchando los conservadores, Cambio Radical, Movimiento de Integración y Renovación Absoluta (MIRA), el partido del presidente Santos, La U y hasta los liberales, entre otros.

Los voceros en Meta de esos grupos políticos estaban muy juiciosos a órdenes de los congresistas uribistas, Nohora Estella Tovar Rey y Fernando Sierra Ramos. Hasta campaña le hizo a Duque el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, la familia y el movimiento que él creó, En Villavo vamos bien.

NoticiasdeVillavicencio.com recopiló algunos trinos de unos y otros:

Nohora Tovar, senadora de Centro Democrático:
Fernando Sierra, representante a la Cámara de Centro Democrático
Hernán Gómez Niño, uribista y aspirante al aval de Centro Democrático a la Gobernación de Meta
LOS NUEVOS AMIGOS
Alejandro Vega, representante electo por el partido Liberal
Jaime Rodríguez Contreras, representante electo por Cambio RadicalMaritza Martínez Aristizabal, senadora del partido de La UJohn Maurucio Silva Barragán, fue aspirante al Senado por MIRA

Foto: Cuenta en Twitter.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón