Exitoso inicio de temporada del gran musical llanero Vive Zaperoco

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

Nuevamente colmó las expectativas del público la nueva obra El Silbón del gran musical llanero Vive Zaperoco, que logró llenar el centro de convenciones del hotel GHL Grand Villavicencio, donde se escucharon críticas favorables con la nueva puesta en escena.

Se lucieron los jóvenes talentos de la Corporación Cultural Llanera Luis Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla), quienes pusieron a disfrutar a los asistentes durante cerca de 3 horas, mostrando mayor calidad actoral, historia con buen contenido, coreografías sincronizadas y capacidad vocal y musical para tocar los temas del repertorio autóctono de esta región.

La obra El Silbón tiene como hilo conductor el uso del silbido, por eso se inició con la leyenda que aparece en el llano a los hombres mujeriegos, parranderos y borrachones.

Después la forma como el llanero silba para el trabajo de llano, acompañarse en el arreo y cuidado del ganado, y finalmente como sirve para enamorar a las muchachas.

Quien desee salir lleno con el folclor llanero debe asistir a las funciones del musical Vive Zaperoco, el último sábado de cada mes, por eso los que se quedaron por fuera deben adquirir desde ya la boletería para la función del sábado 28 de julio.

La cuarta temporada de Vive Zaperoco está a cargo de la corporación Corculla, entidad cultural sin ánimo de lucro que dirige desde hace 18 años en Villavicencio la administradora de empresas, Luz América Rey Sierra.

En Campo Castilla dirigentes de Guamal y Acacías