Festival Departamental de Porrismo el domingo en el colegio Cofrem de Villavicencio

Created by Miro Alfonso Sierra Trujillo | |   Noticias

 

El Colegio Cofrem sede La Vainilla de Villavicencio está listo para realizar este domingo 16 de septiembre el Tercer Festival Departamental de Porrismo, para el que están inscritos 57 equipos del municipio de Acacías y de la capital del departamento del Meta.

Presentarán las rutinas que están preparando para la participación en las competencias nacionales, previstas a celebrarse en noviembre en Santa Marta, Medellín y Armenia.

Satisfacción especial produce en el Colegio Cofrem la respuesta dada a la convocatoria, porque de acuerdo con la inscripción, se espera la participación de cerca de 1.000 deportistas, cifra que supera a la registrada en la edición del año pasado, lo cual confirma la dimensión y el crecimiento alcanzado por el Festival Departamental de Porrismo.

En la Categoría de O Jardín, tomarán parte en la reunión programada, niños con edades inferiores a 5 años; en la 1 Mini, lo harán menores de 8 años, en la 1 Youth, infantes con menos de 11 años, y en la 1 Sénior, deportistas con edades inferiores a 18 años.

En el certamen de habilidad, destreza, sincronización, colorido y belleza, el Colegio Cofrem entregará medallas de participación a todos los porristas asistentes, y reconocerá al colegio o escuela que concurra a la actividad, cuyo propósito fundamental es integrar los grupos del porrismo metense, y brindarle la oportunidad de exhibir sus rutinas.

En Campo Castilla dirigentes de Guamal y Acacías