Harold Trompetero filmará cortometraje durante el Torneo del Joropo de Villavicencio

Created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com | |   Noticias

 

Desde su laureada película Diástole y sístole pasando por Muertos de susto, El Paseo, Mi gente linda mi gente bella, hasta la más reciente, Nadie sabe para quién trabaja, el director colombiano, Harold Trompetero Saray es sinónimo de éxito con historias cotidianas que representan los más destacados actores de la pantalla nacional.

El profesionalismo del publicista y comunicador social podremos verlo en las calles de Villavicencio este fin de semana, porque le dictará en vivo y en directo clase a varios estudiantes de cine, con la grabación de un cortometraje durante el Joropódromo del Torneo Internacional del Joropo.

La corporación cultural Les Lumière que dirige Alex Cobo es la responsable de traer al director a dictar esa clase de producción cinematográfica, dirigida a los que están haciendo con ellos el diplomado en cine, pero también están abiertas las inscripciones a estudiantes, periodistas, camarógrafos y demás profesionales que deseen vivir la adrenalina de producir el cortometraje.

Sólo hay 15 cupos para la clase con Harold Trompetero, así que los interesados deberán confirmar su participación llamando al número 320 230 10 59. Por los 3 días de trabajo deberán pagar 150 mil pesos.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón