La Universidad Cooperativa rindió cuentas en Villavicencio

Created by Arllenis Agudelo Medina | |   Noticias

 

Ante la comunidad externa la Universidad Cooperativa de Colombia campus Villavicencio realizó la rendición de cuentas 2017, que tuvo el objetivo dar a conocer la labor, gestión y aportes, como entidad perteneciente al sector de la economía solidaria.

Muy temprano se dio apertura al conversatorio que mostró el Balance Social de la Universidad, con la participación de la rectora nacional, Maritza Rondón Rangel; el director del campus Villavicencio, César Pérez Londoño y también el director nacional de Asuntos Públicos, Juan Carlos Velásquez, quien intervino como moderador.

En la rendición de cuentas se destacó la voluntad que tiene la universidad para mostrar de forma responsable y transparente las cifras y hechos más importantes, en el cumplimiento de sus objetivos institucionales, por eso se mostraron datos de las áreas en las que se ha invertido para beneficio de la comunidad académica y aliados estratégicos.

Las directivas dejaron claro que su visión es aportarle al desarrollo de la región de la Orinoquia con énfasis en la población más vulnerable, que se ve reflejada en el ingreso a la educación superior y a través de la proyección social con las comunidades de Villavicencio, departamento de Meta y toda la zona orinoquense.

La actividad contó con la asistencia de 120 personas en representación de los aliados estratégicos pertenecientes a empresas públicas, privadas, economía solidaria, universidades de la región, egresados, gremios, directivos de colegios, medios de comunicación, entre otros.

Al final del evento los participantes realizaron preguntas sobre el quehacer institucional y verificaron el compromiso de la universidad con las familias de la región, destacándose como incluyente, que muestra la transparencia en cada una de sus acciones e inversiones, con gestión organizacional en búsqueda de la excelencia académica.

Rectora nacional, Maritza Rondón Rangel y el director del campus Villavicencio, César Pérez Londoño.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón