No se sabe cuándo terminarán el arreglo del acueducto de Villavicencio

Created by Prensa | Alcaldía de Villavicencio | |   Noticias

 

Jaime Jiménez Garavito, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, reiteró ante la comunidad que desde hace 1 semana se trabaja intensamente para reparar los daños ocasionados por el derrumbe al tramo de la línea de aducción del acueducto, por tal motivo el tiempo de duración de esas labores depende de las condiciones del clima.

Operarios de la entidad y tecnólogos iniciaron los trabajos de reparación de la línea de aducción del acueducto la semana pasada, y el tiempo de duración depende de factores climáticos, porque hubo días en los que solamente se trabajaron 3 horas por la intensidad pluviométrica, así como hubo días en los que se trabajó hasta altas horas de la noche”.

Transcurridos 37 días de la contingencia, y con las condiciones climáticas que se registran en el área de la emergencia, no es posible fijar fechas para la culminación de las obras por esos fenómenos naturales.

Mientras tanto la empresa de acueducto suministra agua en carrotanques para los establecimientos educativos, hospitales y demás instituciones estratégicas. Otra parte de la ciudadanía recibe algo del líquido por el tubo, bajo programación que cada noche hacen los expertos de la institución gubernamental.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón