Nuevo director de la Asociación de Municipios del Ariari

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

La asamblea de miembros de la Asociación de Municipios del Ariari (AMA) eligió como nuevo director ejecutivo al abogado, Daniel Alfredo Beltrán Buriticá (foto), para reemplazar a Damar Suárez Gómez, quien había cumplido 2 años de gestiones frente a la entidad.

El ejecutivo tiene la especialización en Derecho Administrativo, laboraba con asesor jurídico en la Secretaría de Vivienda del gobierno de Meta. Fue candidato a la Alcaldía de El Dorado, además ejerció como funcionario de la Procuraduría delegada ante el Tribunal Administrativo metense, Contraloría Departamental de Vichada e Instituto de Turismo Departamental.

Para la convocatoria de la AMA se radicaron 3 hojas de vida, pero se destacó el perfil profesional de Beltrán Buriticá, que contó con el apoyo político de la mayoría de los alcaldes que integran la asamblea general.

La asociación está integrada por los municipios de Granada, San Martín, Fuentedeoro, San Juan de Arama, El Castillo, Guamal, Lejanías, Puerto Lleras, Puerto Rico y Cubarral. El presidente de la junta administradora es el mandatario granadino, Juan Carlos Mendoza Rendón.

En Campo Castilla dirigentes de Guamal y Acacías