Se presentará en Villavicencio la talentosa imitadora, Luz Amparo Álvarez

Created by Jorge Eliecer Cubillos Cubillos | |   Noticias

 

Imitando a más de 60 personajes de la farándula nacional, entre actrices, cantantes, modelos y mujeres de la política, la humorista más versátil de Colombia, Luz Amparo Álvarez, presentará en Villavicencio su espectáculo abundante en diversión y alegría denominado, Semejante Show.

La talentosa antioqueña garantizará las carcajadas de los asistentes al evento creado a partir de personajes inéditos, imitaciones y parodias, para gozar de principio a fin el sábado 28 de abril en el centro de convenciones del hotel GHL Grand de la capital metense.

Luz Amparo se ha desempeñado como jurado de uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana en los últimos tiempos, Yo me llamo, y actualmente se encuentra juzgando el reality del humor, Colombia ríe.

Las boletas para asistir a este espectáculo de primer nivel están disponibles en los puntos de venta, ubicados en el centro de enseñanza automotriz J. Montoya del centro comercial Viva Villavicencio, también en Rancholaos y Botánica Natural en el Centro villavicense.

Para solicitar las entradas a domicilio sin costo adicional, se pueden comunicar al celular: 310 330 80 93. Costos de la boletería en Preferencial: $ 45.000 y Platino: $ 60.000.

Foto: Archivo particular.

Así se extrae petróleo en campo Chichimene en Acacías