Se sigue reforzando para 2018 el equipo Deportivo Meta

Created by Mauricio Motta | |   Noticias

James Castillo Sarmiento y Yefri Duque Tabares, jugadores de amplia trayectoria que acumulan más de 8 temporadas defendiendo la camiseta del Deportivo Meta, seguirán ofreciendo su talento, capacidad técnica y experiencia en la Liga Nacional Argos de fútbol sala 2018.

Castillo Sarmiento, ala derecha del conjunto metense, dijo que el trabajo que se ha adelantado durante esta pretemporada ha servido para mejorar el estado físico, conocer el desempeño de juego de los compañeros y consolidar una idea de juego de cara a la competencia.

Es muy gratificante ver de nuevo en el equipo a 2 jugadores como Jimy (Jimerzon Baquero) y Pibe (Julio Bolaños) que nos van a hacer un gran aporte. El año pasado llegamos hasta semifinales, esta vez con los refuerzos que tenemos, podemos llegar más lejos y esa es la consigna”.

Duque Tabares, cierre de la escuadra llanera, habló sobre los jóvenes que vienen entrenando desde 2016, quienes se han esforzado y ganado el merecido espacio para competir, complementando con la experiencia de muchos, seguramente dará frutos.

Cuando entro al campo de juego, estoy mentalizado que debo demostrar liderazgo y compromiso. Eso ayuda para que mis compañeros se contagien y puedan sacar su casta y su buen juego. Nos estamos preparando bien y esperemos que Dios nos tenga para grandes cosas”.

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón