Sin sueldo más de 800 empleados de la firma Teramed contratista de Medimás Villavicencio

Created by NoticiasdeVillavicencio.com | |   Noticias

 

Los empleados de la firma Teramed se cansaron de la mamadera de gallo de sus patrones, quienes desde el año pasado no les pagan a tiempo, por esa razón están endeudados, no tienen para comer o pagar gastos básicos, mientras  que la administración los amenazó con echarlos si ellos intentaban armar algún tipo de protesta.

NoticiasdeVillavicencio.com habló con una persona vinculada a Teramed, quien contó lo que está pasando con esa contratista de Medimás en Villavivencio, sólo que pidió no fuera revelado su nombre para evitar represalias.

Nos contó que son más de 800 trabajadores en esta región del país que están viviendo las vacas flacas, ya que la empresa no cumple a tiempo con los pagos, fijan fechas de giro pero no cumplen, y quienes han osado con alzar la voz son despedidos demorándoles la liquidación.

La firma presta servicios de atención médica en casa, suministro de medicamentos, terapias y rehabilitaciones, por esa razón sus enfermeros deben acudir a las viviendas de los pacientes para continuar los tratamientos, encontrándose con abuelos, personas en discapacidad, enfermos crónicos, entre muchos otros casos.

Nuestra fuente afirmó que la administración está a cargo de Edwin Cardona, no les informa claramente sobre los sueldos, pagan como quieren, acumulándose varios meses, donde lo único que abundan son las miles de excusas.

Una vez íbamos a reunir al personal para ver qué acciones tomar, ellos en la empresa el saber que eso iba a pasar, dijeron que quien asistiera a esa especie de paro los echaban inmediatamente, así que nos tocó quedarnos quietos”.

Finalmente dijo que acudió a NoticiasdeVillavicencio.com porque no saben a quién dirigirse o quejarse, las deudas crecen, se la pasan pidiendo plata, y mientras los administradores descansan tranquilos, el trabajador no sabe qué desayunará al otro día.

Meta la región de los crudos pesados