Venezolana murió en Villavicencio

|   Noticias

 

Yorgelis Andrea Colmenares Pachón, de 19 años y nacionalidad venezolana, murió mientras dormía frente a su hija de 3 años el pasado 28 de junio en Villavicencio, Colombia, aparentemente por causas naturales.

La mujer provenía de Barquisimeto, estado Lara, y residía en una habitación alquilada junto a su pequeña, quien con su llanto alertó a los vecinos de que algo sucedía. El cuerpo de Colmenares fue encontrado por las autoridades sin aparentes signos de violencia, por lo que presumen que el fallecimiento se daría por causas naturales pues al parecer sufría de epilepsia.

Según reseñó la edición impresa del diario colombiano Extra, la mujer le dijo a su hija que se acostaría a dormir porque le dolía el estómago, pero nunca se despertó. La niña quedó en manos de Bienestar Social debido a que ella y su madre no tenían familiares en Colombia.

Por el caso las autoridades colombianas detuvieron por averiguaciones a un hombre que presuntamente sería pareja de Colmenares, pero fue liberado por falta de pruebas y ante las posibles causas naturales en el deceso, según la edición impresa del diario Extra.

Texto copiado de www.caraotadigital.net, el original lo puede leer acá

Temporada 2018 del gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco con la obra: El Silbón