Seminario práctico en derecho laboral en la Cámara de Comercio de Villavicencio

created by Wilber Alejandro Pinzón Echeverry |

 

Con el objetivo de facilitar una herramienta práctica de conocimiento jurídico para comerciantes, la Cámara de Comercio de Villavicencio efectuará el seminario práctico en derecho laboral para no abogados, confirmó el presidente ejecutivo, Leonardo Javier Baquero García.

Ante las inquietudes de varios comerciantes sobre procesos jurídicos, dudas en contratación y manejo de personal, la institución programó la actividad de fácil entendimiento, entregando conocimiento en varias líneas del tema propuesto.

Agregó el presidente ejecutivo que el seminario servirá para aclarar las dudas que surgen en la interpretación del Código Sustantivo del Trabajo, derechos y deberes de empleador y trabajadores. También tendrán espacio para resolver las inquietudes de los asistentes, sin importar que los interrogantes no hagan parte del temario.

La capacitación será los días 21, 22 y 23 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio, a cargo del abogado, Álvaro Mauricio Torres Corredor. Informes: 320 232 76 99 o (8) 681 77 77 extensión 167.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?