Este miércoles en Villavicencio el libro de Fennys Tovar: Su majestad el miedo

created by Jaime Francisco Fernández Molano |

 

Luego del exitoso lanzamiento en Cali de la novela, Su majestad el miedo, de la escritora llanera, Fennys Tovar, la obra se presentará en Villavicencio este miércoles 18 de octubre a las 7 de la noche, en la sede de la casa de la cultura Jorge Eliécer Gaitán en el Centro de Villavicencio.

Tovar, oriunda de San Martín (Meta), publicó la primera novela titulada, Las tres orillas, que narra los duros episodios de los secuestrados y condenados por la guerra en los Llanos de Colombia donde ella fue protagonista.

Ahora con la segunda novela, Su majestad el miedo, es el crudo relato y testimonio de la sórdida realidad que viven las mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar, pero a la vez se convierte en texto que da fuerzas y esperanza en medio de la adversidad.

La crítica señaló: «Es, desde todo punto de vista, un relato que conmueve hasta la médula».

El evento será realizado por la corporación cultural Entreletras en alianza con la Gobernación de Meta y la casa de la cultura Jorge Eliécer Gaitán, quienes programaron la lectura del prólogo escrito por el maestro, Celso Román; intervención de la autora de la novela, acompañamiento musical y copa de vino. La entrada es libre.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?