Abierta la convocatoria para el concurso de artes plásticas dirigido a los niños de Meta

created by Clara Stella Eslava de Mantilla |

 

El Instituto Departamental de Cultura de Meta premiará el talento de las nuevas generaciones a través del concurso de creación de artes plásticas y visuales, Trazos de Vida - El arte como oportunidad -, dirigido a niños y adolescentes residentes en esta región metense.

El director del instituto, Luis Horacio Vasco Suarez, expresó que la convocatoria coordinada por la corporación cultural Entreletras establece 5 categorías: Desde los 5 años a 21 años de edad con tema y técnica libre, y la categoría especial dirigida a docentes, maestros o gestores de artes plásticas vinculados a instituciones educativas, ONG, academias y entidades artísticas, que organicen, creen o dirijan clubes o grupos, acorde a las bases del concurso.

De acuerdo con el cronograma la convocatoria estará abierta hasta el viernes 24 de noviembre, y en el mes de diciembre se realizará el acto de premiación y apertura pública de la exposición de los trabajos ganadores y finalistas.

El jurado calificador estará integrado por 5 artistas plásticos o visuales, quienes determinarán los mejores trabajos que recibirán tabletas electrónicas, paquete con materiales artísticos y diploma certificado.

En total serán 28 premios para las 4 primeras categorías, y 7 premios en efectivo para los participantes de 17 años a 21 años, así como 5 reconocimientos en efectivo para maestros, gestores o docentes.

Más informes al correo electrónico: concursotrazosdevida2017@gmail.com.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?