Se firmó convenio entre el Reino de los Países Bajos y la Cámara de Comercio de Villavicencio

created by Wilber Francisco Pinzón Echeverry |

 

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Leonardo Javier Baquero García, logró la firma del convenio con el Reino de Países Bajos, para apoyar a los comerciantes con el programa PUM de expertos sénior.

Ese grupo es la organización de voluntarios que se centra en el desarrollo sostenible de las pymes en países en desarrollo y mercados emergentes, por eso entregarán a pequeños y medianos empresarios conocimientos prácticos en los sectores más importantes de la economía, y tendrán en cuenta a los productores y consumidores.

El convenio que firmó, Baquero García, cuenta con la red de 150 representantes en 32 países de todo el mundo, que establecen relación directa con empresarios, organizaciones de apoyo a empresas y colaboradores a nivel local.

Además trabajan con 2 mil expertos de alto nivel que comparten conocimientos de forma individual, gracias a misiones de asesoramiento a corto plazo y repetitivas en el lugar de trabajo, o mediante actividades de preparación en línea.

El convenio que inició la primera etapa el lunes con empresas de Villavicencio, abre las puertas a futuros convenios, además de la motivación para comerciantes que conocen alternativas de crecimiento desde su actividad mercantil.

El presidente ejecutivo de la entidad gremial invitó a comerciantes y empresarios para que accedan a los servicios, alianzas y convenios que ofrece la entidad para crecer bajo la línea del fortalecimiento empresarial.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?