Conductores están notando el mejoramiento de la ruta Puerto Gaitán – Vereda Rubiales

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Hace 1 año para transitar la ruta desde el casco urbano de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales se tenía que disponer de 19 horas, pero con la ejecución de trabajos de mejoramiento del carreteable ahora son 6 horas, disminuyendo los tiempos de desplazamiento para favorecer a los ciudadanos y empresas ganaderas, agrícolas y petroleras.

Cerca de 15 mil millones de pesos invirtieron la Alcaldía de Puerto Gaitán con empresas como Ecopetrol en el tramo Alto Neblinas – Rubiales, para reducir en 13 horas el desplazamiento en los 157 kilómetros, por donde transitan a diario aproximadamente 600 vehículos y más de 1.500 personas.

Francy Miller Rodríguez, conductor de bus, recordó que el estado de la vía hace 1 año era muy crítico, pues estaba en pésimas condiciones, pero hoy en día está buena y se observa el avance de la maquinaria realizando trabajos de mantenimiento.

José Galán, conductor de carga pesada, también opinó sobre el tema, manifestando que es incomparable el estado de la vía con lo que existía hace 1 año.

“Yo manejo una tractomula y más de una vez me quedé enterrado hasta 2 días. Hoy se transita con gusto, rinde más el recorrido”.

Este 2017 se invertirán otros 3.200 millones de pesos con el fin de mantener la vía en buen estado.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?