Más vehículos llegaron para la empresa de aseo Bioagrícola del Llano

created by Norma Constanza Jiménez Gil |

 

A partir de esta semana 6 nuevos vehículos compactadores rodarán por las calles de Villavicencio, para incorporarse a la prestación del servicio público domiciliario de aseo en la ciudad, que está bajo la responsabilidad de Bioagrícola del Llano.

Marbel Astrid Torres Pardo, gerenta de la empresa, informó que los vehículos con capacidad de 17 yardas cúbicas, chasis Kenworth y cajas compactadoras McNeilus, se suman a 2 volquetas Hino y Chévrolet con 10 metros cúbicos de capacidad, y una volqueta dobletroque Freightliner de 14 metros cúbicos destinadas al servicio de barrido y limpieza.

También fueron adquiridos 1 furgón Nissan y 2 tractores cortacésped Kubota y John Deere, para la prestación del servicio de limpieza urbana en corte y poda, así como el motocarguero que se encuentra destinado para zonas de difícil acceso vehicular como La Nohora.

Agregó que la inversión fue cercana a los 4 mil 500 millones de pesos donde también se incluyen 2 recolectores, uno de iguales características al que se incorporó en marzo, y el octavo recolector marca Kenworth con caja compactadora Fanalca, que arribará en los próximos días.

“Con esa adquisición la compañía incorpora 15 equipos entre reposiciones y unidades nuevas, para el total de 37 vehículos, 23 de los cuales son compactadores para residuos ordinarios”.

La presentación de la nueva flota vehicular tuvo lugar el sábado en predios del relleno sanitario parque ecológico Reciclante, con el sencillo evento donde estuvieron presentes la junta directiva y el equipo de Bioagrícola del Llano, representantes de los proveedores Casa Inglesa y McNeilus; la secretaria de Medio Ambiente de Villavicencio, Jenifer Carolina Aroca Campo y el alcalde de la ciudad, Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?