Banco Mundo Mujer abrió sede en Guamal (Meta)

created by Ariadne Villota Ospina |

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su trabajo de inclusión financiera ética y responsable en el país, el Banco Mundo Mujer abrió su oficina en Guamal (Meta), como parte del plan de trabajo conjunto suscrito entre la entidad financiera y el Programa de Finanzas Rurales de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

El banco pone a disposición de los guamalunos y metenses sus 4 líneas de crédito y sus productos de ahorro, especialmente diseñados para apoyar las metas y sueños de las comunidades.

Con productos de fácil acceso, trámite rápido y atención personalizada, el banco se acerca a esta comunidad con el convencimiento de generar progreso y desarrollo a través del fortalecimiento de negocios, pequeñas empresas y unidades productivas en la ciudad y el campo.

Esta apertura de oficina también significa generación de empleo para Guamal, ya que más del 85 % de la planta de personal es oriunda de esa localidad. El porcentaje restante, corresponde a colaboradores provenientes de los municipios vecinos Acacías y Villavicencio.

Con esa oficina el Banco Mundo Mujer completa 165 sedes a nivel nacional, desde las cuales atiende a poblaciones de 624 municipios del país.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?