Se estrenó un puente en la vía Guamal a San Martín (Meta)

created by Jorge Alberto Cárdenas Fonseca |

 

La Concesión Vial de los Llanos puso al servicio el nuevo puente sobre el caño Marayal, ubicado en el kilómetro 47 + 853 metros de la vía entre Guamal y San Martín, que fue objeto de un atentado terrorista en junio de 2015.

La reposición de la estructura se realizó durante 4 meses. Inicialmente se construyó una variante provisional sobre el lecho del caño, al costado izquierdo de la vía en sentido Villavicencio – Granada.

Posteriormente se desmontó la estructura y la placa del puente metálico existente y se iniciaron las obras del nuevo puente. Finalmente, al culminar la construcción del puente definitivo y dar al servicio la estructura nueva, esta misma semana se procederá a desmontar la variante provisional.

Esta obra hace parte de los compromisos hechos por la Concesión Vial de los Llanos con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para intervenir durante el presente año los sectores que requerían mayor atención en los corredores Villavicencio – Granada y Villavicencio - Puerto Gaitán – Puente Arimena.

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?