Glamping es la nueva forma para alojarse en el centro vacacional Yurimena de Puerto Gaitán (Meta)

created by Daniel Joaquín Mojica Bustamante |

 

Como regalo de fin de año para todos sus afiliados y beneficiarios, la caja de compensación familiar Cofrem instalará 20 carpas de alojamiento tipo glamping en su centro vacacional Yurimena, localizado en el kilómetro 32 de la vía que desde Puerto López conduce a Puerto Gaitán en el departamento de Meta.

Glamping es una innovadora tendencia ecológica menos invasiva con el medio ambiente, que le permite a más personas visitar el lugar, hospedarse con la comodidad de siempre a precios mucho más económicos, y disfrutar los verdaderos colores del Llano colombiano.

Héctor Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, contó que las unidades de glamping serán color beige, con ventanas, servicio de luz y agua, y 30 metros cuadrados de dimensión total, que estarán ubicadas a 25 centímetros de altura de la superficie, para garantizar mayor estabilidad y permanente brisa.

El coordinador de Yurimena, César Mancera, también opinó que cada carpa tendrá capacidad para 5 personas, y en el interior contarán con cama doble y 3 sencillas, nevera, televisor, armario y baño privado.

“Afuera de cada carpa habrá espacio para que los huéspedes se sienten a divisar el horizonte, todo el terreno estará rodeado de árboles, y en general se sentirán en el corazón de la naturaleza, pero con el confort de un alojamiento moderno.

El servicio de glamping incluirá el acceso a las zonas sociales y piscina, y podrá reservarse la estadía como se hace con las cabañas al correo electrónico centrovacacionalyurimena@cofrem.com.co o llamando a los números de celular: 318 713 04 61 y 316 690 84 23.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?