La tienda Ara se estableció en Acacías y Granada (Meta)

created by Diana Manotas |

 

Los habitantes del municipio de Granada empezaron a disfrutar del gran surtido y ahorro que ofrece tiendas Ara, que llegó a esta región del oriente colombiano como parte del cumplimiento al plan de crecimiento, que comenzó en octubre cuando se abrió el local en Acacías.

Nuno Aguiar, director General de Jerónimo Martins Colombia, afirmó que las tiendas anaranjadas llegan a Meta para traer a los hogares llaneros la variedad en el surtido, que combina marcas propias y marcas tradicionales con precios bajos todos los días para satisfacer sus necesidades.

Tiendas Ara se destaca por el formato cálido y espacios pequeños llenos de variedad, y planea abrir la tercera tienda en el departamento el 25 de noviembre en Villavicencio.

El éxito que acompaña a tiendas Ara se debe al entendimiento de los gustos y hábitos de los consumidores de cada una de las regiones donde hace presencia, al formato sencillo y colorido, productos a precios bajos y el recalcado interés por conocer a sus clientes y atenderlos como buen vecino.

Ara abrió el primer local en Pereira en el año 2013, y actualmente cuenta con 105 tiendas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca, 65 en la región Caribe y 98 en el centro del país. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?