Villavicencio está incluida en las fiestas electrónicas que hará Hype por Colombia

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

5 ciudades se están preparando para vivir igual número de fiestas que son organizadas por la productora de eventos Hype Colombia, quienes presentarán excelentes artistas, arte y buen ambiente para gozar la rumba electrónica hasta el amanecer con #HypeResidentsTour.

La gira será lanzada oficialmente este sábado 2 de diciembre con la fiesta que tendrán en la terraza chill out del GHL Grand hotel de esta ciudad, donde contarán el plan que cubre las ciudades de Medellín (9 de diciembre), Bogotá (14 de diciembre), Villavicencio (16 de diciembre), Ibagué (22 de diciembre) y Cali (23 de diciembre).

Hype Colombia es dirigida por Ángela Martínez, quien se atrevió a realizar en esta capital fiestas al aire libre, con naturaleza, buena música y en lugares no convencionales, por eso muchos recordarán con agrado, Guatiquía sunset party, La Jungla o Hype Circus.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder brindar a las principales ciudades de Colombia y a los amantes de la música, la oportunidad de vivir estos espacios que tienen como objetivo mostrar los nuevos talentos colombianos”.

Agregó que el propósito principal de la firma es apoyar la movida de arte independiente, entretener a su público y fomentar el arte y la cultura en Colombia.

“Hype contará en cada una de sus fiestas con la participación de diferentes artistas locales, sumado a un buen parche, cerveza y buena energía. En pocas palabras, una fiesta bien Hype”.

Para la gira por las 5 ciudades siempre estarán en la nómina los siguientes artistas:

** Two Clefs: Djs y productores colombianos que se unen para brindar un set lleno de finas mezclas, voces, samples y sonidos en vivo. Gracias a su talento cuentan con el repertorio propio de 32 canciones, logrando posicionarse en la casilla 35 a nivel mundial de la plataforma Beatport en el género minimal tech.

** Mapogo: Dj residente de Hype, nacido en Villavicencio, quien enciende las pistas de baile cada vez que asume el mando de la fiesta, con percusiones, vocales y temas de los 80 y 90 que son íconos del house, despertando las mejores emociones y sensaciones en los espectadores.

** Pimentel: Promete sets diversos y elegantes con sonidos minimalistas, enfocado en el minimal house, micro house y minimal techno.

La fiesta de lanzamiento será exclusiva para los invitados de Hype, pero los amantes de la electrónica en Villavicencio deben ir buscando las entradas para la fiesta que tendremos en la ciudad a mitad de diciembre.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?