En Villavicencio se presentará el nuevo sencillo de la banda La Severa Matacera

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Weltkrieg es el nombre del nuevo sencillo de la agrupación colombiana La Severa Matacera, que tiene como fin denunciar el odio, discriminación y xenofobia que hoy toman fuerza en algunos sectores de Europa y Estados Unidos, ante la actual coyuntura política y económica global.

La banda durante junio y julio realizó la cuarta gira por Alemania, participando en festivales de ciudades como Postdam, Marktredwitz, Colonia y Mannheim, con el espectáculo de cierre en el Maxim Gorki Theater de Berlín.

En la capital alemana aprovecharon para grabar el sencillo en los estudios Berlin Dreams, y rodar el videclip bajo la dirección del productor audiovisual, Esteban Rivera.

El tema incorpora ensamble de cuerdas y percusión oriental, fusionado dentro del lenguaje del ska y el gypsy punk, además cuenta con la participación especial de Pdrito ‘Criollito’ Erazo (Gogol Bordello), y la colaboración de músicos colombianos como el contrabajista y ex integrante de La Severa, Carlos Pino, de Curupira el artista, Urián Sarmiento.

El sencillo será lanzado en Villavicencio (1 de diciembre, El Taller bar reggae), Chía (2 de diciembre, La Hamburguesería) y Bogotá (7 de diciembre, Ácido bar). El tema pronto estará en todas las plataformas digitales y redes sociales.

La palabra weltkrieg en alemán significa guerra mundial.

Weltkrieg incorpora ensamble de cuerdas y percusión oriental, fusionado dentro del lenguaje del ska y el gypsy punk.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?