Jornada de vacunación de este fin de semana en Villavicencio

created by Prensa | Alcaldía de Villavicencio |

 

32 puntos de vacunación serán habilitados este fin de semana en Villavicencio para la jornada de vacunación, especialmente dirigida a niños menores de 6 años, como medida preventiva por la alerta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la confirmación de un brote de sarampión en Venezuela.

Los puestos de vacunación funcionarán de manera gratuita este sábado y domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las siguientes IPS, EPS y otros lugares de Villavicencio:

Centros de salud que opera la ESE municipal de los barrios El Recreo, Popular, Kirpas, La Nohora, Porvenir, Morichal, La Reliquia, Esperanza y Ciudad Porfía. Igualmente las IPS Nuestra Señora del Pilar de la Policía Nacional, Clínica Servimédicos, IPS El Parque, Coomeva, Multisalud de El Recreo y Ciudad Porfía, Hospital Militar de Oriente, Base Aérea de Apiay IPS Luis F. Gómez Niño, Nueva EPS, Famedic y Sanitas.

El sábado también se habilitarán puestos de vacunación comunitarios en los polideportivos de los barrios Jordán, 13 de Mayo y Valle del Carmen, junto a Ciudad Porfía, además de la catedral metropolitana de Villavicencio.

El domingo la vacunación estará en los puestos comunitarios de los barrios 7 de Agosto, Los Maracos, La Pradera, 20 de Julio y 6 de Abril.

Martha Hinestroza, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización en Villavicencio, afirmó que las vacunas se aplicarán gratuitamente así la persona esté o no afiliada a algún seguro en salud.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?