El equipo JAC participará en el torneo nacional Pony Fútbol en Medellín

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Con la participación del equipo JAC del departamento de Meta y de otras regiones del país la capital Medellín está lista para la realización del trigésimo segundo torneo nacional Pony Fútbol, que se cumplirá entre el sábado 7 al 21 del presente mes de enero en la legendaria cancha Marte.

El grupo que representará a Meta tiene la dirección del técnico, Jasir Martínez, quien tuvo una etapa de preparación en la mejor forma posible para encarar con éxito su participación en el evento, que además reunirá a selecciones provenientes del  Valle del Cauca,  Tolima, Atlántico, Sucre y de numerosos municipios antioqueños.

Figuras que ahora deslumbran en el exterior comenzaron su accionar en el Pony Fútbol como Radamel “Falcao” García, James Rodríguez, Carlos Bacca, David Ospina, Jackson Martínez, Santiago Arias, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez y Juan Fernando Quintero, entre otros notables futbolistas de nuestra patria.

La iniciación del Pony Fútbol data del año 1984, gracias a la iniciativa creada por un grupo de entusiastas dirigentes y aficionados “paisas”, que paulatinamente fue tomando fuerza hasta llegar a convertirse en el más importante torneo colombiano para el “nacimiento” de las figuras del futuro.

Jasir Martínez, técnico del equipo JAC, después de haberse clasificado con sus niñas al Pony Fútbol y de haber desarrollado una ardua campaña de preparación, expresó optimismo y confianza en que la participación de ese plantel responda a la confianza que existe en sus integrantes.

Frente al representativo del Inder Medellín será el estreno del equipo metense este sábado en horas de la tarde, esperándose una decorosa participación del único conjunto llanero femenino que competirá en el referido torneo.

Volando de noche desde Vanguardia

Ecopetrol fortalece las relaciones con proveedores de Guamal (Meta)