En 2017 tendremos Medio Maratón y carrera 10 K en Villavicencio

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Con profunda satisfacción recibió la Liga de Atletismo de Meta que preside el abogado, Héctor Aguirre Castillo, luego que el Concejo local y la Administración municipal hubieran llegado a un acuerdo para la creación del Medio Maratón Ciudad de Villavicencio y la carrera de 10 kilómetros que tuvo como ponentes a los concejales, Stella Carolina León Tiria y Fabián Bobadilla.

El proyecto sancionado por el alcalde dice que el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) apoyará y gestionará los recursos para la realización del Medio Maratón Ciudad de Villavicencio y la competencia K-10 con entidades públicas y privadas".

El dirigente deportivo expresó que las gestiones tendientes al montaje de las mencionadas pruebas atléticas se iniciará muy posiblemente en el curso del presente mes de enero, esperándose el concurso de la Federación Colombiana de Atletismo, con el ánimo de que cuente con el pleno respaldo y sea incluida en el calendario nacional.

“Para la realización de estas competencias, para cuya organización nos disponemos a desarrollar un trabajo con todas las de la ley, es muy posible que Villavicencio y Meta puedan conocer a los mejores exponentes del fondismo colombiano, tanto en damas como en varones”.

Se pensó inicialmente que la Media Maratón se programe el 6 de abril, dentro de las actividades que se celebrarán en esa fecha para el aniversario de la creación de la capital metense.

Estuvimos en Storyland

800 árboles sembrados en Guamal y Villavicencio

Llegó el pop de Diana Aponte

Frente a frente con Nagzary Quevedo

Ecopetrol está dejando utilidades

La salsera de Villavicencio: Yuliana Castro

Talento de Villavicencio: Daryi Cuesta «La Morenita»

Gustavo Benavides, un grande del piano

Camilo Vásquez, otro compositor exitoso

Arecio Manjarrés criticó el manejo del folclor llanero

Kafka: Pionero del rap

Raúl Morales: Figura de la música popular

El poder de los Bulldozers de la salsa

Hombre de 1.000 canciones: Norberto Riveros

Vea como Walter Silva canta