“Deseo mejorar lo realizado el año pasado": Ciclista, Cristian Serrano

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

El actual campeón de la ruta individual de los pasados Juegos Nacionales, Cristian Serrano, en diálogo con el periodismo expresó que su mayor deseo es mejorar al máximo lo que hizo el año pasado, porque cada vez más ansía regresar a integrar la Selección Colombia.

Anunció que en 2017 seguirá prestando sus servicios al equipo de la Empresa de Energía de Boyacá S. A., desde donde formó parte en 2016 de la Selección Colombia que participó en el Campeonato Panamericano que se efectuó en la ciudad venezolana de San Cristóbal.

Otros logros obtenidos por el medallista dorado en los Juegos Nacionales fueron el haber sido el campeón de la contrarreloj individual (CRI) en la Vuelta a Anapoima, siendo 2 veces subcampeón en la misma competencia los años 2014 y 2016, igualmente fue subcampeón de la CRI en el Clásico RCN y ocupó el quinto lugar en la Vuelta al Valle en 2015.

Serrano se distingue por sus enormes cualidades físicas y técnicas, las que han sido un elemento definitivo para mejorar progresivamente en el ciclismo colombiano, lo que hasta se ha cumplido sin ninguna clase de contratiempos.

Con solo 3 años y medio como ciclista los resultados de Cristian Serrano son absolutamente positivos, hecho que tiene satisfecho al director técnico del equipo EBSA, Rafael Antonio Niño, ex campeón de la Vuelta a Colombia, quien siempre ha tenido la máxima confianza en el pedalista llanero.

Lea también: Cristian Gutiérrez en 2017 estará en el equipo de ciclismo United Sainte Rossene

 

Volando de noche desde Vanguardia

Ecopetrol fortalece las relaciones con proveedores de Guamal (Meta)