Edgardo Suárez Manotas expondrá sus esculturas en Villavicencio

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

El jueves 18 de mayo se inaugurará en la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio la exposición del artista plástico, Edgardo Suárez Manotas, donde se presentarán más de 20 esculturas en bronce a la cera perdida de su serie titulada, Reflejos de los últimos tiempos.

Después de la exitosa exposición de Carlos Jacanamijoy en la galería Guayupe, ahora el turno es para el escultor, Suárez Manotas, quien mostrará unas piezas que impactan y sacuden ante los personajes e historias que fueron moldeadas.

Previo a la inauguración está programado un conversatorio sobre la vida de Gabo, por los 50 años de 100 años de soledad, con Jaime Abello Banfi, director de la fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Édgar Alfonso Camargo Peralta, escritor, investigador y “gabólogo”.

La charla sobre Gabo está prevista para las 6 de la tarde del jueves 18 de mayo en la galería Guayupe, y seguidamente se inaugurará la exposición, Reflejos de los últimos tiempos de Edgardo Suárez Manotas. La entrada es libre.

El conversatorio y la exposición se realiza gracias a la alianza entre la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), con el medio de comunicación NoticiasdeVillavicencio.com, la corporación El Hueco y Duperly – Eventos y logística-.

Página del artista: www.manottas.co

Beduido y El vigía de Suárez Manotas.

Alerta de sismo en Villavicencio

Conocieron sobre explotación petrolera docentes y funcionarios de Guamal y Cubarral (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?