Apareció, Clara Isabel Sánchez

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Volvió la felicidad al hogar del artista plástico de Villavicencio, Julián Arias, luego que por fin pudo abrazar a su esposa, Clara Isabel Sánchez, quien estaba desaparecida desde el sábado después que salió de su casa para recoger un dinero.

Una compañera de trabajo les contó a los investigadores que ese día a las 10 de la mañana, Clara Isabel le dijo que salía por un momento a recoger una plata que le iban a prestar, pero nunca volvió donde había dejado el aparato celular y demás elementos personales.

Desde ese momento se volvió un “infierno” la vida de Arias y demás familiares, quienes acudieron a todas las instancias para pedir ayuda, sumado al trabajo en redes sociales donde fue viral la información que solicitaba información sobre su paradero.

La buena noticia llegó el lunes en la noche desde la Policía Nacional, quienes identificaron en el hospital de Guamal (Meta) a una mujer con las mismas características de la desaparecida. Julián Arias recibió una foto donde confirmó que era su esposa, así que los familiares viajaron enseguida para saber sobre su estado de salud.

NoticiasdeVillavicencio.com conoció que la dama no reconoció al esposo y un amigo que los estaba acompañando, por eso creen que Clara Isabel pudo haber recibido una alta dosis de escopolamina.

El artista villavicense agradeció a la fuerza pública, amigos y la prensa por el apoyo que recibió en ese difícil momento.

 

Grupo de verificación de la comunidad acompaña desarrollo de Trogón 1

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?