Otra deportista de Meta convocada a una Selección Colombia

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Siguen las convocatorias hechas por distintas federaciones del país a deportistas del departamento de Meta, como ya ocurrió con exponentes de baloncesto, tiro deportivo, triatlón, atletismo, boxeo, actividades subacuáticas, atletismo y jiu jitsu.

La magnífica época que se está registrando con estas buenas noticias aumentó, luego que la Federación Colombiana de softbol convocó a la jugadora villavicense, Leidy Johana Gómez Alarcón (17 años), quien se alista para integrarse a la pre-selección Colombia sub 18, de la cual se conformará el seleccionado nacional que competirá en el Sudamericano de Argentina el mes de noviembre.

Leidy Johana se desempeña como lanzadora, y en el Sudamericano celebrado el año pasado en Cartagena fue declarada la mejor jugadora en esa posición, motivo por lo cual la jerarca del softbol nacional la volvió a tener en cuenta.

Continúa la "racha" de los deportistas metenses que son tenidos en cuenta por las federaciones nacionales para formar parte de las selecciones, que posteriormente habrán de competir en certámenes internacionales como los XVII Juegos Bolivarianos de Santa Marta en noviembre del año en curso.

"Perforación petrolera no seca los acuíferos"

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?