Normalizado el servicio de gas en San José del Guaviare y sur de Meta

created by Norma Constanza Jiménez Gil | NoticiasdeVillavicencio.com |

 

La empresa Llanogas informó que desde este martes 30 de mayo normalizará la prestación del servicio de gas domiciliario en los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia en Meta y San José en Guaviare.

Esa decisión se sustentó en las condiciones de tránsito actual en la ruta alterna Shell-Puerto Limón, que permiten el paso de sus vehículos para el abastecimiento de gas a esos municipios, manifestó a través del comunicado la gerenta de la firma, Sandra Giovanna Gómez Castañeda.

La ejecutiva resaltó que la continuidad en la prestación del servicio dependerá que se mantengan las condiciones normales de tráfico en la vía alterna, que les permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes.

“Continuamos recomendando a nuestros usuarios residenciales y comerciales en los municipios, el uso racional del servicio de gas domiciliario y verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas”.

Recordemos que el sur de Meta y el departamento de Guaviare está teniendo problemas en el abastecimiento de bienes y servicios, porque el río Ariari en jurisdicción de Fuentedeoro “arrasó” con la vía principal que une a las 2 regiones orinoquenses.

Grupo de verificación de la comunidad acompaña desarrollo de Trogón 1

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?