Están citando a la comunidad para contarle sobre el inicio de obra de Villavicencio a Yopal

created by Arauca C. K. Coronell López |

 

Los próximos 6 y 7 de junio de 2017 se realizarán las reuniones de inicio de obra para la Unidad Funcional 1, sector comprendido entre Villavicencio y Cumaral, con el fin de brindar información sobre la intervención que se realizará sobre este tramo del proyecto “Corredor vial Villavicencio - Yopal”.

Durante los 2 días se realizarán 3 jornadas informativas dirigidas a las autoridades municipales, líderes sociales, organizaciones civiles, veedurías, empresarios y comunidades de Villavicencio, Restrepo y Cumaral para socializar los diseños de la vía, las características técnicas de las obras, el alcance de la gestión social, ambiental y predial, y los mecanismos de atención de Peticiones Quejas y Reclamos (PQRS), entre otros aspectos importantes del proyecto.

En las reuniones Covioriente también presentará a las firmas responsables de la ejecución de las obras, y despejará las inquietudes de los asistentes frente al proyecto. Los lugares y horarios de las reuniones de inicio son:

6 de junio en Villavicencio a las 8:00 am en el salón de eventos Villa Cachaya de la vereda Vanguardia.

6 de junio en Restrepo a las 3:00 pm en el hotel La Macarena (Km 8 vía Restrepo).

7 de junio en Cumaral a las 8:00 am en el restaurante Recoveco Llanero del barrio El Prado.

Covioriente está invitando a todos los interesados para que asistan a esos espacios de participación, donde podrán aclarar sus dudas y conocer más acerca del proyecto vial que hace parte del programa presidencial de vías de cuarta generación 4G.

A la fecha la concesionaria realizó 15 reuniones de socialización para el inicio de las obras en las Unidades Funcionales 2, 3, 4, 5, 6 y 7, con la participación de más de 2.300 personas de los municipios de Cumaral, Paratebueno, Barranca de Upía, Villanueva, Sabanalarga, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal, que hacen parte del área de influencia del proyecto.

Grupo de verificación de la comunidad acompaña desarrollo de Trogón 1

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?