Están citando a la comunidad para contarle sobre el inicio de obra de Villavicencio a Yopal

created by Arauca C. K. Coronell López |

 

Los próximos 6 y 7 de junio de 2017 se realizarán las reuniones de inicio de obra para la Unidad Funcional 1, sector comprendido entre Villavicencio y Cumaral, con el fin de brindar información sobre la intervención que se realizará sobre este tramo del proyecto “Corredor vial Villavicencio - Yopal”.

Durante los 2 días se realizarán 3 jornadas informativas dirigidas a las autoridades municipales, líderes sociales, organizaciones civiles, veedurías, empresarios y comunidades de Villavicencio, Restrepo y Cumaral para socializar los diseños de la vía, las características técnicas de las obras, el alcance de la gestión social, ambiental y predial, y los mecanismos de atención de Peticiones Quejas y Reclamos (PQRS), entre otros aspectos importantes del proyecto.

En las reuniones Covioriente también presentará a las firmas responsables de la ejecución de las obras, y despejará las inquietudes de los asistentes frente al proyecto. Los lugares y horarios de las reuniones de inicio son:

6 de junio en Villavicencio a las 8:00 am en el salón de eventos Villa Cachaya de la vereda Vanguardia.

6 de junio en Restrepo a las 3:00 pm en el hotel La Macarena (Km 8 vía Restrepo).

7 de junio en Cumaral a las 8:00 am en el restaurante Recoveco Llanero del barrio El Prado.

Covioriente está invitando a todos los interesados para que asistan a esos espacios de participación, donde podrán aclarar sus dudas y conocer más acerca del proyecto vial que hace parte del programa presidencial de vías de cuarta generación 4G.

A la fecha la concesionaria realizó 15 reuniones de socialización para el inicio de las obras en las Unidades Funcionales 2, 3, 4, 5, 6 y 7, con la participación de más de 2.300 personas de los municipios de Cumaral, Paratebueno, Barranca de Upía, Villanueva, Sabanalarga, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal, que hacen parte del área de influencia del proyecto.

"Perforación petrolera no seca los acuíferos"

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?