El Imder “tumbó” a la librería y papelería Popular de Villavicencio

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Un día feriado de octubre de 2016 se presentaron en la librería y papelería Popular algunos funcionarios del Instituto Municipal de Deporte de Villavicencio (Imder), quienes con urgencia buscaron los servicios de la citada empresa para el suministro de elementos de oficina por el valor de 5 millones de pesos.

Las personas que se presentaron a nombre de la entidad gubernamental expresaron la urgencia por esos elementos, debido que eran necesarios para realizar un evento, por esa razón de buena fe el administrador de la librería “soltó” el suministro con el compromiso del pago en 15 días.

El gerente administrativo de la librería y papelería Popular, Luís Fernando Sánchez Florian, acudió al Imder donde reconocieron la deuda; también habló con el director, Santos Brochero y hasta le contó la irregularidad al alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, pero después de 8 meses impera el silencio administrativo y nadie pagó.

Sánchez Florian le exige al director del Imder y al alcalde de Villavicencio que paguen toda la deuda, porque lo último que hicieron fue mandar a los habituales proveedores, quienes ofrecieron cualquier dinero con tal evitar un escándalo.

Finalmente el comerciante comentó que al no encontrar positiva respuesta de los deudores, radicará la denuncia ante la Procuraduría General de la Nación y Fiscalía General de la Nación.

La librería y papelería Popular es una empresa privada constituida desde hace 30 años, funciona en los barrios Popular, Morichal, Porfía y La Reliquia; es de las pocas que está abierta todos los días de la semana y sus empleados y directivos siempre están obrando de buena fe con sentido social.

El gerente administrativo de la librería y papelería Popular, Luís Fernando Sánchez Florian.

Grupo de verificación de la comunidad acompaña desarrollo de Trogón 1

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?