Una de las mejores orquestas de salsa del mundo estará en Villavicencio

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

El 20 de agosto en Villavicencio tendremos una explosión de buena salsa con la presentación en el centro de eventos Las Palmas de Tromboranga, Yan Collazos, Oswaldo Román, Yuliana Castro y el émulo de Tito Nieves, John Jairo Suárez, gracias a la gestión del empresario, Harold Lussio, Pinocho conciertos y JVR producciones.

Lussio recordó que actualmente Tromboranga es la orquesta más importante del mundo en el sonido de la salsa brava, con éxitos como Humildad, Agua que va a caer, Charrupi, Palo pa’ la campana, Mi china colombiana, por eso es un honor tener en Villavicencio a semejante grupo musical dirigido por el maestro, Joaquín Arteaga.

Contó que incluir a esta ciudad en la gira nacional causó que muchas gentes de otras partes de Colombia se estén animando para venir a escucharlos, por eso todo está dispuesto para recibir a los salseros, para que disfruten de esa orquesta y los otros artistas programados.

Recordó que Oswaldo Román es el hombre que se hizo famoso cantando con la Puerto Rican Power y grupo Niche, con temas como A donde irás, Juguete de nadie, Poquita cosa, Ruperto Mena y La Culebra. A Yan Collazos lo recordamos por sus interpretaciones de Mujer de carne y hueso, Carro de fuego y Cállate.

La buena noticia es la inclusión de la artista de Villavicencio, Yuliana Castro, que tuvo una destacada actuación en el programa La Voz Kids, que le permitió darse a conocer y ser llamada por los salseros para animar sus noches de rumba.

Finalmente el otro buen artista es John Jairo Suárez, que se hizo famoso con el programa real, Yo me llamo, donde hizo la imitación del puertorriqueño, Titi Nieves.

Harold Lussio reiteró la invitación a los habitantes del departamento de Meta y la Orinoquia para que asistan a esa gran fiesta, donde les garantiza que lo van a pasar muy bueno con el cartel fijado, por eso las boletas se pueden conseguir en Planeta Sport, Lataquilla.com y Efecty. Informes: 322 311 88 62.

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?