Murió el gerente de la Super Estación Villavicencio, Juan Carlos Pava Camelo

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Debido al cáncer en el páncreas murió este sábado el empresario de la radio y gerente general de la Super Estación Villavicencio, Juan Carlos Pava Camelo, miembro de la tradicional familia que fundó en los 60 la cadena Super de Colombia.

Juan Carlos con 52 años era el hijo de Dilia Camelo (QEPD) y Jaime Pava Navarro (QEPD), y sus hermanos son Humberto, Fernando, Consuelo, Álvaro y Henry (QEPD). Estaba casado con la señora Sandra, con quien le dieron vida a Carlos Andrés, quien está al frente de la Super Estación, así como Ana María y Melissa.

Desde todos los rincones del país se han expresado solidarizándose con la familia Pava, por eso han recordado su obra como cabeza de la cadena Super, apoyo a nuevos talentos que actualmente son reconocidos comunicadores y su servicio social para favorecer al más necesitado.

Cuando en 2005 la junta directiva de la cadena Super decidió arrendar la mayoría de sus emisoras a RCN radio, las únicas que se mantuvieron en las manos de los Pava fueron radio Super Bogotá, una frecuencia en Medellín, otra en Valle y la Super Estación Villavicencio, que administraban Consuelo y Juan Carlos y Ondas del Meta de propiedad de Henry con su esposa, Caterine Granados.

Cuando estamos finalizando la segunda década del nuevo siglo podemos decir que la Super Estación sigue siendo la emisora más tradicional de la región, es una marca que deja huella, combina música, entretenimiento, cultura llanera y noticias para satisfacer el gusto del oyente.

El hermano mayor, Humberto, quien sigue al frente de Super Cali, escribió este sentido mensaje en honor a Juan Carlos:

“Hermano Juan Carlos Pava Camelo diste la lucha que se debe dar contra cualquier enfermedad, pero Dios te necesitaba para reunirte con nuestros padres Jaime y Dilia, nuestro hermano Henry, tus sobrinos Jhony (mi hijo) y Pillo y demás familiares que ya rindieron cuentas al Zarco de Galilea.

Juan Carlos siempre te llevaré en mi corazón, manteniendo vivos los buenos recuerdos que compartimos.

Siempre te recordaremos con ese espíritu emprendedor, con la hospitalidad que siempre brindaste, con tus inmensas ganas de vivir y disfrutar la vida.

A mí hermano querido, al que vi nacer y crecer, con quien coincidí en muchos pensamientos y con quien también tuvimos criterios distintos, nunca lo dejé de amar, como se aman para siempre a los hermanos que la vida nos brinda, para que formen parte importante de nuestro corazón, ese corazón que hoy llora su ausencia.

Como tu hermano mayor seguiré con el compromiso que hicimos hace muchos años y cumpliré tu último deseo con mi corazón roto sin que alguien lo tenga que hacer cumplir y velando para que los principios de nuestros padres se cumplan al pie de la letra.

A Sandra tu esposa que no te desamparó en tu lucha y a tus hijos Carlos Andrés, Ana María y Melissa le pido a Dios les fortalezca para soportar tan dura realidad de la vida.

Pilar junto con nuestros hijos HanYu y YatSen y mis hijos Jaime Humberto, María Eugenia, Julián Humberto y Jhony (Q.E.P.D.) Los acompañamos en la tristeza que produce esta despedida. Nos veremos cuando el Dueño de la vida lo disponga. Por siempre”.

Paz en su tumba. 1965 – 2017.

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?