Deportivo Meta buscará su primer triunfo de este semestre en Villavicencio

created by Héctor Julio Chaparro Mesa |

 

Luego de la caída en Mesitas del Colegio ante el quinteto Fortaleza por marcador de 5 goles a 1, Deportivo Meta se preparó durante el curso de la presente semana para recibir a Deportivo Sanpas de Boyacá, para el partido que corresponde a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol Sala II.

Recuperación física de los jugadores del equipo local y evaluación de algunos conceptos de orden táctico, son las tareas básicas que han puesto en práctica a cargo del director técnico del plantel, Román Bernal Gaitán.

Dijo el timonel técnico que se ha hecho énfasis en la definición y en el remate de las jugadas, puesto que es necesario aprovechar al máximo las opciones que puedan presentarse durante el desarrollo del partido, con el complemento de factores como la potencia y la velocidad que caracteriza a cada uno de nuestros jugadores.

La única y a la vez sensible baja será la ausencia del destacado, James Castillo, debido a la expulsión durante el juego frente al equipo Fortaleza, pero reconforta el regreso del arquero, Oscar Vega, luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En el tablero de posiciones del Grupo A, en el que compite el Deportivo Meta, los elencos Fortaleza, Real Cundinamarca y Club D´Martin  son líderes con 3 puntos cada uno, seguidos por Academia Central, Deportivo Saeta, Lanús Tocancipá y Deportivo Meta, sin puntos, aunque debe anotarse que Sanpas y Academia Central de Ubaté tienen pendiente un partido por disputar.

No sobra recordar que el siguiente cotejo entre el Deportivo Meta y el Deportivo Sanpas se jugará este viernes 11 de agosto, a las 7 de la noche en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, con cubrimiento informativo para el país del Canal Win Sports.

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?