Cabalgata este jueves en Villavicencio

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Miles de caballistas y amazonas estarán este jueves por las calles de Villavicencio en la cabalgata de apertura del Encuentro Mundial de Coleo, que tendrá una ruta muy conocidas por todos en la ciudad, empezando desde el barrio Caudal para terminar en La Coralina cerca al anillo vial.

Para la citada actividad la Administración municipal les pidió a los organizadores que se acojan al reglamento para la realización de cabalgatas (Acuerdo 250 de 2014), por eso estarán instalados puntos unificados de atención e hidratación de los animales en el Caudal, contiguo a la Gobernación de Meta, junto a la Cámara de Comercio, en Villacentro, parque de las Lechonas y en La Coralina.

Está prohibido durante la cabalgata

** El porte de licor en envases de vidrio. No hay problema su está en botas o envases plásticos.

** El caballista no podrá comprar bebidas desde la montura en los establecimientos a lo largo del recorrido.

** No se permite la participación de vehículos de tracción animal.

** No pueden estar equinos con equipos de sonido.

** Tampoco podrán participar yeguas en estado de gestación.

Recomendaciones

** Una vez culmine el recorrido los caballistas no podrán dejar sus caballos amarrados a un árbol o una cerca, deberán embarcarlos en los vehículos que los transportarán a sus caballerizas.

** El jinete que abuse del consumo de licor y con su comportamiento viole las normas de moralidad pública, ponga en riesgo su integridad, la de los demás ciudadanos o la del equino, será retirado de la cabalgata y sancionado de acuerdo con lo establecido en el Código de Policía.

La ruta

Salida del Hotel del Llano - Avenida Alfonso López – Calle 38  hasta la plaza Los Libertadores - Calle de las Tipografías - Parque de Los Estudiantes - Avenida 40 hasta Villacentro – Calle 15 o de la Octava etapa de la Esperanza – En el semáforo del cruce de la calle 14C a la derecha hasta el parque de Las Lechonas - Parque Rosa Blanca - Barrio La Coralina.

 

Foto: Gobernación de Meta.

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?