“Dejar de ser hueso seco” es el libro que presentará el periodista, Germán Moncada

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Contar las historias de violencia del país desde las víctimas fue el reto que se impuso hace varios años el periodista, Germán Moncada Blanco, quien finalmente podrá presentar su libro titulado, Dejar de ser hueso seco, por eso está invitando para que conozcamos la obra este martes 12 de septiembre a las 7 de la noche en la biblioteca Germán Arciniegas.

Explicó que el libro aborda la reciente historia violenta de nuestro país de la mano de personas comunes y corrientes, desde su dolor, angustia y desesperación, pero sobre todo la enorme capacidad que tiene el ser humano para sobreponerse a las adversidades.

“Es un carrusel de emociones que le permitirán a lector adentrarse en un vaivén de sentimientos, de situaciones y de contradicciones propias de nuestra cotidianidad”.

Agregó el periodista que las crónicas y relatos son abordados desde los protagonistas que aceptaron compartir sus vivencias, duros recuerdos y amargas experiencias para reconstruir el país que necesita del esfuerzo de todos los colombianos.

Dejar de ser hueso seco son 22 capítulos en 215 páginas diseñado e impreso en Villavicencio.

Moncada Blanco es comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se graduó como especialista en Gerencia de Mercadeo de la misma institución educativa; durante más de 2 años fue corresponsal del noticiero CM& (1996 a 1998), estuvo 10 años con esa misma función para Noticias Caracol TV (1998 a 2008), seguidamente realizó proyectos audiovisuales para la casa editorial El Tiempo (2010 a 2012), ha sido profesor en varias universidades de esta capital y tiene su empresa de producción de televisión GM3.

Comunidad con el desarrollo petrolero en Guamal (Meta)

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?