Asumió el nuevo secretario de Educación de Villavicencio

created by Héctor Manuel Ramírez Alturo |

 

El pedagogo y magister, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, quien se venía desempeñando como rector de la Normal Superior de Villavicencio, asumió funciones como secretario de Educación de Villavicencio, en reemplazo de Hernando Fontecha Meneses, a quien le fue aceptada la renuncia.

Beltrán Bohórquez se posesionó el fin de semana ante el alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, con mucha expectativa de trabajar por la misión educativa del municipio, y cumplir con los componentes académicos y pedagógicos planteados en el Plan de Desarrollo 2016-2019 del gobierno ‘Unidos Podemos’.

Con 27 años de experiencia en la docencia, de los cuales 11 años se ha desempeñado como rector en la Normal Superior, el nuevo secretario de Educación municipal ha realizado especializaciones en Informática y Multimedios, también en Gerencia de Proyectos y una Maestría en Administración y Supervisión Educativa.

En su reemplazo al frente de la Normal Superior será asignado temporalmente el licenciado, Alirio Ortiz Casallas, actual director de la Unidad de Desarrollo Educativo 4 (UDEL 4), mientras se realizan los trámites legales del nombramiento de rector encargado para dicha institución.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez con el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo (Derecha).

Alerta de sismo en Villavicencio

Directivos de Cormacarena reunidos con Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?