Se aplazó el concierto en Villavicencio de Cholo Valderrama y Armando Martínez

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

Problemas de último momento llevaron al aplazamiento del tan esperado mano a mano de los artistas llaneros, Orlando ‘Cholo’ Valderrama y Armando Martínez, que estaba programado para este sábado en Villavicencio en el centro de eventos Las Palmas.

El organizador, Diego Fernando Rojas Parra, confirmó que será aplazamiento, pero a las personas que compraron las boletas, les van a reintegrar el dinero a partir del martes 19 de septiembre en horas de la tarde.

“Lamentablemente por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos en la penosa necesidad de aplazar para más adelante el Mano a Mano de Oro que estaba programado para llevarse a cabo el sábado 16 de septiembre en la ciudad de Villavicencio”.

La fiesta tendría como invitados al tremendo artista colombiano, Cholo Valderrama, quien está promocionando su más reciente sencillo, Aguacerito menudo, mientras que Armando Martínez sigue sonando con el tema, Ni que te aferres a él.

Acompañando a esos 2 grandes del canto llanero estarían de teloneros, Leidy Lara, Joseito Oviedo, Víctor Julio Rojas e Iván Carrillo.

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?