El papá que transmitió el nacimiento de su hija en Villavicencio

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

El nacimiento en Villavicencio de la bebé Blu tenía muy emocionados a la pareja que conforman, Emerson Alejandro y Nidia Maritza, por eso decidieron incluir en este acontecimiento a su hija Madison, que desde la casa de algún familiar observó lo que estaba pasando gracias a la transmisión que hizo el papá a través de Facebook Live.

La pequeña nena de la familia Durán Gachancipá se levantó muy temprano para ver como unos médicos sacaban de la barriga de su mamá a Blu, quien lloró desde los primeros segundos, como si estuviera recriminando a esos señores por haberla sacado de tan confortable lugar.

Madison emocionada tenía de primera mano la información de sus padres, quienes le iban contando qué estaba pasando con el alumbramiento, además recibió muchos mensajes de amor para que estuviera tranquila, con la esperanza de ver pronto a su recién nacida hermana.

Así transcurrieron varias horas desde que Nidia Maritza ingresó a la sala de cirugía de la clínica Meta, hasta recibir a la bebé para darle teta, que fue el momento en el que Madison y un centenar de amigos pudieron vivir ese bello reencuentro entre madre e hija.

Todavía somnolienta por la anestesia, pero muy emocionada, la mamá de la familia Durán Gachancipá expresó que su hija está muy divida y tiene tremenda cabellera, y enseguida se apagaron las cámaras para continuar con ese íntimo momento.

Blu nació con 2 mil 300 gramos de peso, 52 centímetros de estatura, su primera pinta fue el ‘body’ rojo de la mujer maravilla; está inundada por el amor de su familia y muchos amigos, quienes vieron la mejor película de sus vidas gracias a los avances de la tecnología.

Mientras tanto afuera las abuelas, Stella y Mélida del Carmen, iniciaron la discusión que se volverá eterna: Si se parece más a los Durán Rodríguez o a los Gachancipá Rozo.

 

 

El papá, Emerson; la mamá, Nidia y la pequeña Blu. La nena Madison estaba en casa de los familiares

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?