El mejor espectáculo del folclor llanero este sábado en Villavicencio: Vive Zaperoco

created by NoticiasdeVillavicencio.com |

 

Cada mes la Corporación Cultural Llanera (Corculla) presenta en Villavicencio a propios y visitantes otra versión más del musical Vive Zaperoco, donde 60 artistas representan con gran calidad la obra literaria La Vorágine del escritor huilense, José Eustasio Rivera Salas.

Luz América Rey Sierra, directora del musical, informó que para este sábado 30 de septiembre está programada la cuarta fecha de la temporada 2017, donde podremos apreciar la vida de Arturo Cova y Alicia, a través de 3 horas de espectáculo con músicos, cantantes y bailadores que recrean esa gran joya de la literatura colombiana.

La cita es en el centro de convenciones del GHL Grand hotel Villavicencio desde las 7 de la noche, con boletas para 3 localidades, por eso los interesados pueden comprar las boletas en www.vivezaperoco.com, 311 552 18 37 o (8) 664 30 00.

Finalizó diciendo, Luz América, que Vive Zaperoco es un evento colosal hecho por talento llanero, solo aquí en la hermosa ciudad de Villavicencio, que reflejara la tradición oral, gastronómica y folclor de esta parte del país.

Con Vive Zaperoco la corporación Corculla desde hace 3 años nuevamente se puso un paso adelante frente a las demás academias de joropo de esta región, presentando actividades de alto impacto, que han reunido 13 mil espectadores en 23 funciones, con las obras La Vorágine, Perro viejo late echao’ y La historia del joropo como nunca se la han contado.

Zaperoco se realiza en el GHL Grand Villavicencio.

Talleres sobre la industria del petróleo

Alerta de sismo en Villavicencio

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?