Audiciones en Villavicencio para integrar el coro departamental

created by Clara Isabel Eslava de Mantilla |

 

El Instituto de Cultura de Meta abrió la convocatoria para las personas interesada en conformar el coro departamental, que ofrecerá espacios de trabajo en técnicas vocal y montaje de repertorios, rescatando el folclor llanero y universal en un lenguaje polifónico, anunció el director de la institución, Luis Horacio Vasco Suárez.

El coro estará bajo la dirección del maestro, Hugo Lozano Cuesta, quien dijo que la invitación está orientada a menores desde los 7 años en adelante y adultos dispuestos a fortalecer sus capacidades de interpretación vocal, con alguna experiencia en coros de parroquias, entidades o colegios, entre otros.

“El gobierno departamental brinda la oportunidad de pertenecer a un coro grande, mixto, con voces masculinas, bajos tenores y voces femeninas, sopranos y contraltos”.

Las audiciones para el coro serán del miércoles al viernes de esta semana en el teatro La Vorágine entre las 5 de la tarde a las 7 de la noche, con el fin de calificar las voces, y quienes sean seleccionados deberán ensayar los martes y jueves durante 1 hora y 30 minutos desde las 5 de la tarde.

“El coro departamental tendrá entre sus primeras tareas el montaje de la Navidad Llanera 2017, aunque también interpretará música popular, sacra y clásica”.

Talleres sobre la industria del petróleo

Alerta de sismo en Villavicencio

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?