Atletismo y rumba este 5 de noviembre en Villavicencio

created by Édgar Alfonso Aroca Campo | director@noticiasdevillavicencio.com |

 

El primer fin de semana de noviembre viviremos en Villavicencio una explosión de música y color con la Electric Avenue 5 K, que tendrá como atractivos la carrera recreativa de 5 kilómetros, más mucha rumba hasta la madrugada con efectos especiales nunca antes vistos en esta capital.

James Rendón de Barrio producciones es el vocero de esa actividad que nació como idea en Noruega, pero escogió a la capital de Meta para desarrollarla, porque saben que muchos jóvenes, niños y grupos de familias les gusta hacer deporte y divertirse con eventos de buen nivel.

Electric Avenue 5 K tendrá como escenario el parque Las Malocas donde establecerán el circuito de 5 kilómetros, que los atletas podrán recorrer desde las 6 de la tarde, y cerca de las 10 de la noche los mayores de edad podrán mantenerse en el sitio para disfrutar con la música de los djs OGMA, Fumarato, Fresh, Mixticius, Dylxn, Cory, Satory, Mixtery y Slomosive.

Las boletas para el evento se pueden conseguir en Taquilleroz.com, también podrían solicitar información a los números 314 225 52 16 y 302 380 06 19.

Rendón recordó que ese día lanzarán la campaña #YoSoyPacífico, que tiene como fin destinar parte del dinero de la taquilla en esa causa social, para apoyar la población de Puerto España en el municipio de Litoral de San Juan (Chocó), donde sus habitantes lo perdieron todo por un desastre natural.

James Rendón dijo finalmente que su firma tiene amplia experiencia realizando conciertos y espectáculos bajo el concepto ‘megamedia’, y en Villavicencio ven a una ciudad turística importante en Colombia que promueve cultura y deporte.

Productores de café en Acacías recibieron apoyo de Ecopetrol

Retos de la Orinoquia frente al cambio climático

Villavicencio una ciudad sostenible, según Findeter

Se derriten los nevados de Colombia

Cambio climático y gestión integral del agua: Experiencias de Ecopetrol

Petróleo en Meta: ¿Si o no?